miércoles, 25 de mayo de 2016

spinning

El spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional. Este tipo de ejercicio tiene numerosos beneficios:
 

- beneficios musculares: en las piernas y en las caderas tenemos gran cantidad de grupos musculares que al foltalecerlos hacen la perdida de peso, a reducir cartucheras y a quitar la celulitis.
- beneficios para el corazón: es un deporte prácticamente aeróbico y el mas aconsejado para nuestro corazon ya que es el musculo mas importante de nuestro organismo.
-beneficios contra el extres: Aumenta la secreción de glucocorticoides mejoran la tolerancia al estrés físico y psíquico.
- beneficios para dolores y lesiones: El fortalecimiento de nuestro organismo, hace que estemos más alerta, con más equilibrio y que tengamos un tiempo de reacción complejo más eficiente y rápido, por lo que las caídas y golpes se reducen.
-beneficios contra el envejecimiento:  una persona de 65 años que haga ejercicio a diario tiene una mayor capacidad física y vital que una persona de 45 años que no realiza ninguna actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario